no hay detenidos

Violento asalto a una pareja en un departamento de Godoy Cruz: robaron $350.000

Por Sección Policiales

Al menos tres delincuentes armados asaltaron a una pareja en su departamento de Godoy Cruz y tras atar a las víctimas se alzaron con más de $350.000 en efectivo.

El atraco ocurrió a las 10.15 de este miércoles en Tiburcio Benegas al 360, en un departamento ubicado a escasos metros de la Ciclovía Godoy Cruz.

Según contaron las víctimas, los delincuentes irrumpieron en el hogar con armas de fuego y amenazaron de muerte a la pareja.

De esta forma, los damnificados fueron reducidos y luego maniatados con precintos. Asimismo, los ladrones comenzaron a revisar cada rincón de la casa.

Fue así que se alzaron con el dinero en efectivo, celulares y otros objetos de valor. Luego escaparon corriendo. En tanto que luego abordaron un vehículo en el que concretaron la fuga, señalaron testigos.

Ahora bien, en la huida a uno de los ladrones se le cayó un arma de fuego, como así también un cuchillo.

Ambos objetos fueron secuestrados y peritados por personal de Policía Científica. El resultado de esos análisis puede ser clave para intentar identificar a los ladrones. También trabajaron en el lugar funcionarios judiciales y efectivos de Investigaciones.

Las víctimas, que no sufrieron heridas, radicaron luego la denuncia en la Oficina Fiscal 3 de Godoy Cruz. 

Te Puede Interesar