primitivo de la reta al 400

Rompieron el vidrio de una camioneta y robaron $500.000 en Godoy Cruz

Por Sección Policiales

Un grupo de delincuentes robó medio millón de pesos tras romper el vidrio de una camioneta y arrebatar las pertenencias que había en el asiento trasero.

El robo ocurrió a las 9.40 de este miércoles en la playa de estacionamiento de la empresa Electec, ubicada sobre Primitivo de la Reta al 400, en Godoy Cruz -a metros del cruce con Costanera-.

Según fuentes policiales, un contador de 38 años llegó al lugar en su Toyota Hilux blanca y tras estacionar ingresó a las oficinas de la empresa.

Sin embargo, a los minutos escuchó un ruido y al salir advirtió que desconocidos habían destrozado el vidrio trasero del rodado para robar una mochila negra en la que estaba el dinero, como así también una notebook y un disco externo.

Tras el llamado al 911, en el lugar trabajó Policía Científica y personal de Investigaciones. La denuncia formal fue radicada en la Oficina Fiscal 3 de Godoy Cruz.

Ahora la fiscalía de robos y hurtos intenta identificar, a través de las cámaras de la empresa y de la zona, a los autores del atraco. 

Te Puede Interesar