La víctima está inconsciente por un golpe

Apuñalaron a un joven para robarle una garrafa y una manguera en Luján

Por Hernán Adrover

Un joven de 25 años se encuentra internado luego de ser apuñalado tras un robo que sufrió este miércoles por la madrugada en su casa de Luján. La víctima estaba con su pareja cuando tres sujetos entraron y les robaron una garrafa de gas y una manguera. Allí se produjo una resistencia por parte de la víctima, quien terminó con un puntazo en el abdomen y un golpe en la cabeza que fue provocado con una piedra. Estaba inconsciente todavía. 

El hecho e conoció cerca de la 1 cuando Víctor Carvajal se encontraba con su pareja en su casa de calle Juana Azurduy de Ugarteche. A esa hora ingresó un llamado al 911 donde avisaron que había una persona herida en esa dirección y los policías fueron a la escena para confirmar esa versión.

Los uniformados llegaron al lugar y Carvajal fue trasladado por sus allegados hasta el Hospital Central, donde fue asistido en la guardia y le diagnosticaron herida de arma blanca en el abdomen y un corte en el cuero cabelludo. 

La víctima ingresó inconsciente y continuaba así hasta este mediodía, informaron. Lo ladrones se alzaron con una garrafa de 10 kilos y una manguera de la casa. Según las averiguaciones, hay dos versiones de cómo habría ocurrido el hecho donde terminó lesionado. 

La primera de ellas señala que el dueño de casa, al enterarse del robo, salió a buscar a los autores y que al regresar, se encontró con los sujetos y se produjo la riña. Allí la golpearon con una piedra en la cabeza y lo apuñalaron para robarle.

Otra de las versiones indica que la víctima, tras el atraco, se acostó para dormir y, momentos después, escuchó ruidos y se levantó para ver qué sucedía. Allí se habría encontrado con los individuos y fue atacado. 

Tras conocer la novedad, personal de la uniformada y de la Unidad Investigativa de Luján, salieron en procura de los autores y demoraron a un menor de 17 años que estaba armado en inmediaciones de las rutas 40 y 16, también de Ugarteche. Cerca de él encontraron manchas de sangre e iban a verificar si tuvo responsabilidad en el hecho denunciado. 

Te Puede Interesar