Esta mañana se vivieron momentos de tensión mientras se desarrollaba la 195º reunión de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), en el hotel Diplomatic de Ciudad.
27 de junio de 2026
Esta mañana se vivieron momentos de tensión mientras se desarrollaba la 195º reunión de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), en el hotel Diplomatic de Ciudad.
Alrededor de las 9 más de 200 trabajadores gastronómicos y hoteleros aprovecharon la ocasión, que reúne a los empresarios del rubro, y se manifestaron en reclamo de mejoras salariales.
Gentileza Noticias para Todos. |


video