hoy en uzuriaga

Maipú tiene "Pescado para Todos"

Este viernes podés aprovechar los precios económicos del programa nacional que recorre los departamentos de Mendoza. Conocé en esta nota los horarios.

Por Sección Departamentales

La iniciativa nacional “Pescado para Todos” se encuentra en Maipú trabajando de 9. a 17 en distintos puntos del departamento. Este viernes, en la rotonda de Luzuriaga frente a la Delegación Municipal y en Fray Luis Beltrán sobre Ruta 50 y calle A. Álvarez.

El sábado será el turno de Maipú y Rodeo del Medio, nuevamente desde las 9 estará ubicado en la Plaza Departamental 12 de Febrero frente al mástil, y frente al Santuario de María Auxiliadora en Rodeo del Medio.

El domingo se repetirá la jornada en la Plaza 12 de febrero, mientras que el segundo camión estará en la Rotonda de la Virgen en Luzuriaga.

Es importante destacar, que el proyecto “Pescado para Todos” trae precios accesibles y productos de calidad, entre los que se destaca el filet de merluza a $16, 50 el kilogramo. También podrán encontrar distintos tipos de productos a costos convenientes.

Te Puede Interesar