San Rafael: siguen las obras en el Parque de los jóvenes

Por Redacción de SITIO ANDINO

Al margen del recurrente vandalismo que se ha registrado en la obra del Parque de los Jóvenes, las obras allí siguen avanzando y fueron supervisadas por el intendente Emir Félix, quien no dudó en afirmar que "esto en un futuro no muy lejano se transformará en un nuevo punto de encuentro para sanrafaelinos y turistas. Será otro sitio donde no había nada y vamos a transformar".

El jefe comunal presenció parte del rellenado de "la olla" del ampliado skatepark, una de las atracciones de ese circuito que es sitio predilecto de los amantes de la patineta y bicicletas BMX.

"Sabemos que muchos jóvenes esperaban esta innovación. Los escuchamos y estamos construyendo un skatepark más amplio y acorde a la demanda que recibimos", expresó Félix.

Conjuntamente al circuito se construye un edificio destinado a local comercial. Ya están listos los nuevos caminos y el parquizado y un sector para shows artísticos. La última etapa será la colocación de luminarias, bancos y otros accesorios urbanos para terminar de darle forma al nuevo espacio. 

Te Puede Interesar