Una pareja fue víctima de un violento asalto en su casa de Maipú, donde al menos tres delincuentes se alzaron con electrodomésticos y 1.000 dólares en efectivo.
Una pareja fue víctima de un violento asalto en su casa de Maipú, donde al menos tres delincuentes se alzaron con electrodomésticos y 1.000 dólares en efectivo.
El hecho ocurrió minutos antes de la medianoche del domingo en una vivienda de calle Mitre al 2600, donde vive un hombre de 42 años y su pareja, de 45.
Las víctimas estaban en su hogar cuando irrumpieron los delincuentes, quienes portaban armas de fuego.
Bajo amenaza redujeron a ambas víctimas y el hombre fue golpeado duramente. Luego los ataron y encerraron en el baño.
De esta forma los ladrones sustrajeron una notebook, una computadora de mesa, un televisor y el dinero.
Los objetos fueron introducidos a un auto en el que se trasladaban los delincuentes y en el que finalmente huyeron.
Cuando escaparon, las víctimas llamaron al 911 y el hombre debió ser trasladado al hospital Central por las heridas sufridas en la golpiza.
Mientras, efectivos de Científica trabajaron en la escena y ahora la justicia investiga el asalto. Por el momento no hay detenidos.