Un hombre de 48 años denunció que fue secuestrado el sábado en pleno centro de la Ciudad y que recién fue liberado un día después, en el Parque General San Martín, en tanto que por el hecho investigan a un penitenciaría que sería la ex pareja de la actual novia de la víctima.
El hecho salió a la luz en la tarde del domingo, cuando una mujer llamó al 911 para denunciar que su novio había sido secuestrado el sábado y que recién en ese momento había sido liberado en el Parque General San Martín.
Fue así que los efectivos encontraron a la víctima -se reserva su identidad por pedido de los investigadores-, quien ratificó la denuncia de la mujer.
Explicó que el sábado caminaba por Mitre y Colón de Ciudad cuando fue abordado por cuatro sujetos, quienes lo introdujeron a un auto azul.
Que en ese vehículo lo trasladaron hasta el Parque, donde los agresores detuvieron la marcha del coche para introducirlo al baúl.
De esa forma contó que estuvo encerrado un día y que este domingo fue llevado nuevamente al Parque, donde fue liberado, sin ser golpeado ni agredido.
Ahora bien, de acuerdo a llamadas anónimas que recibió la mujer y por dichos de la víctima, se cree que uno de los agresores sería un penitenciario que presta servicios en Boulogne Sur Mer y que es la ex pareja de la fémina.
Las actuaciones quedaron en la Oficina Fiscal 1 de Ciudad, donde citaron al damnificado a declarar para que dé detalles de lo ocurrido.