Elecciones 2021

Emir Félix: "En este mensaje que han dejado las urnas todos tenemos que escuchar"

Tras conocer las resultados provisorios, el intendente de San Rafael Emir Félix habló en el bunker del Frente de Todos montado en la calle Dean Funes y Sarmiento. El jefe comunal reconoció la victoria de Cambia Mendoza sobre el peronismo como frente pero resaltó que en el mano a mano de candidatos los justicialistas recibieron más votos.

Pero Alfredo Cornejo perdió contra nuestra lista, en el candidato contra candidato. Como frente nos están superando. Por eso digo que la elección general es una elección nueva

En cuanto a las elecciones generales, dijo: "Tenemos que ver cómo juega la situación del país, las mejoras del país que puedan haber. Es un proceso nuevo que empieza, son dos meses" y añadió:

En este mensaje que han dejado las urnas todos tenemos que escuchar porque si bien el voto tiene un componente de la política nacional, provincial y departamental, hay que saber escuchar y entender dónde hay problemas de la gestión municipal que tengamos que mejorar

Con respecto a la jornada electoral señaló el buen desarrollo de los comicios. "Ha sido una jornada donde votó má gente de las que esperábamos teniendo en cuenta que corrió viento zonda y en algunos lugares hubo mucho viento eso dificultó en algunos lugares la votación. Fue una jornada en paz, tranquila en donde la gente votó en un marco de PASO", dijo.

"Se ha dado una elección correcta con todas las condiciones sanitarias para tener un escrutinio muy bueno. Muy bueno desde el punto de vista de la concurrencia de la gente. Tuvimos dificultades a primera hora de la mañana, las colas se hicieron muy largas por el protocolo fijado. Las Justicia Electoral entendió esta situación y modificó el protocolo y se agilizó y se pudo votar", agregó.


Te Puede Interesar