El autor estaría identificado

Una chica denunció que fue abusada tras la grabación de un video clip en Godoy Cruz

Por Hernán Adrover

Una joven de 19 años denunció este domingo que fue abusada sexualmente por un individuo mientras estaba en una casa de Godoy Cruz. Según la presentación, la joven estaba con amigos grabando un video musical en el momento que, el sospechoso, la abusó en un patio interno del domicilio. Investigan el hecho y esperan más declaraciones y pruebas. 

El hecho se conoció pasadas las 4 cuando la víctima llegó hasta la guardia del Hospital Central. Allí explicó que había sido víctima de un abuso sexual y rápidamente fue asistida por los médicos y le aplicaron el kit de emergencia antiviral para este tipo de casos. 

Momentos después, personal policial intervino y dio alerta al 911 sobre la situación. Efectivos de Investigaciones se hicieron presentes en el centro asistencial y hablaron con la joven, quien refirió ser víctima de una violación. Se la trasladó al Cuerpo Médico Forense para realizarle pericias y el secuestro de las prendas de vestir. 

Según explicó y las averiguaciones realizadas, el hecho habría ocurrido en una casa de calle Don Quijote de la Mancha y Marcos Sastre de dicho departamento. Hasta ese domicilio se acercaron los efectivos y observaron a un grupo de individuos en la vivienda. 

Al ser entrevistados, explicaron que no tenían conocimiento del hecho en sí y dejaron entrar a Policía Científica de la escena para que hiciera las pericias de rigor. 

La víctima explicó que estuvo en ese lugar porque iban a grabar un video clip musical con un grupo de amigos. Que en un momento, cuando se tomaron un descanso. Allí explicó que se fue con el supuesto autor hasta un patio interno

Allí el sospechoso, que está identificado, le habría dicho que tenía intenciones de tener relaciones sexuales con ella. La chica se negó a esa situación pero el individuo insistió. Minutos después, sin el consentimiento de la víctima, la vejó por unos minutos

Mientras los policías hacían el trabajo en la escena no encontraron al supuesto autor, el cual fue señalado con nombre y apellido. De averiguaciones practicadas, supieron que el individuo tiene domicilio en Guaymallén. 

La denuncia es instruida por el fiscal Gustavo Stroppiana, de la Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual. El letrado está a la espera de los informes del Cuerpo Médico Forense, de Policía Científica, y de las pericias a la víctima, entre otras pruebas que están siendo analizadas. 

Hasta el momento el sospechoso no fue aprehendido. En cuanto a la víctima, iba a ser citada para que amplíe su declaración para avanzar con la causa. 


Te Puede Interesar