22 de junio de 2026
{}
deporte

Maipú inaugura escuela de ciclismo

Está destinada para vecinos de todas las edades, el único requisito es tener una bicicleta y un caso para acercarse a participar. No existe límite de edad para sumarse al equipo.

Por Sección Departamentales

Una nueva novedad llega a Maipú, se trata de una propuesta que une actividades saludables con entretenimiento.  “La Escuela de Ciclismo” llega para trabajar con vecinos de todas las edades, el único requisito es tener una bicicleta y un caso para acercarse a participar. No existe límite de edad para sumarse al equipo.

Este domingo, la primera reunión de encuentro será en el Parque Metropolitano Sur de 15 a 18. La Municipalidad junto a la Dirección de Deporte siguen trabajando por las actividades sociales y deportivas a lo largos de todo el departamento, en esta oportunidad la "Escuela de Ciclismo" abrirá su iniciativa a todos los maipucinos que les interese involucrarse en el ciclismo de recreación.

Las Más Leídas

Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1359 del domingo 21 de junio
Arrancó el invierno: dos departamentos de Mendoza entre los más fríos del país.
El lugar donde ocurrió el trágico accidente vial.
Resultados del Quini 6 hoy domingo 21 de junio: números ganadores del sorteo 3384
Menos mendocinos cruzan a Chile y menos chilenos llegan a Mendoza: ¿qué cambió en los tours de compras?