Un incendio destruyó por completo una casa y hasta un vehículo en Luján. El fuego comenzó en la madrugada de este viernes y el dueño del lugar explicó que se habría iniciado por un desperfecto eléctrico. Los techos de las habitaciones se desplomaron y un auto sufrió importantes daños.
El hecho se conoció cerca de las 7 cuando un llamado al Centro Estratégico de Operaciones alertó sobre un incendio en proceso en la casa 5 de la manzana D del barrio Alto Agrelo.
Los bomberos del Cuartel Central y los Voluntarios de Luján llegaron a la escena y combatieron las llamas por al menos una hora. Según confirmaron, el comedor sufrió daños totales y las habitaciones sufrieron la caída de los techos.
Además, un auto Fiat Regata sufrió daños en el capó, techo, parabrisas y en otros sectores. Según el dueño de la casa, todo se habría iniciado por una falle eléctrica y los bomberos trabajaron con dos líneas de alta y baja presión de agua hasta que sofocaron el fuego.
También hubo daños parciales en otra habitación utilizada como lavandería y baño. Los bomberos realizaron las pericias de rigor para determinar las causas del siniestro.