OBRAS

Inauguraron la red monofilar Las Catitas-Arroyito en Santa Rosa

La obra demandó una inversión de $3.500.000. El intendente municipal y EDESTE se comprometieron ha realizar los aportes necesarios para que cada puestero se pueda unir a la red troncal.

Por Sección Departamentales

En la escuela 8-699 “Por los Senderos de la Patria” del Paraje la Josefa, Santa Rosa, se realizó el acto inaugural de la red monofilar, que se extiende desde Las Catitas hasta Arroyito.

El tradicional corte de cinta se realizó ayer con la presencia del director de Ejecución y Control de Servicios Públicos de la Provincia, Claudio Massaccesi, el intendente, Sergio Salgado, el secretario de Gobierno Alberto Roza, autoridades de EDESTE, alumnos, vecinos y puesteros de La Josefa y La Cieneguita tuvo lugar el tradicional corte de cintas.

La obra inaugurada consiste en 103 kilómetros de tendido monofilar de 19.5 kilovoltios que demandaron una inversión de $3.500.000 y las tareas estuvieron a cargo de  la constructora Coral SA y Obras Andinas SA.

El intendente y las autoridades de EDESTE  se comprometieron ha realizar los aportes necesarios para que cada puestero pueda unirse a la red troncal, acción que fue celebrada y  agradecida por los productores y vecinos de la zona.

En el cierre del acto, las autoridades provinciales y departamentales compartieron un chocolate con tortas fritas en la escuela Por los Senderos de la Patria ubicada al norte de Santa Rosa.

Te Puede Interesar