gestión

Lanzaron el concurso público para contratar el banco de inversión de Potasio Río Colorado

Lo hizo a través de la convocatoria realizada por PRC SAU (Sociedad Anónima Unipersonal). El objeto declarado es la " selección y contratación de un Banco de Inversión para la prestación de servicios de asesoría estratégica, gestión comercial y financiera en relación con el proceso de M&A para el desarrollo del proyecto de explotación de sales de potasio que PRC tiene en Mendoza". 

Las bases y condiciones estarán publicadas en la web de PRC (www.prc.com.ar), y se podrá acceder en forma gratuita mediante una solicitud por correo electrónico ([email protected]) hasta el 1 de octubre próximo, mismo plazo para formular consultas. 

Del mismo modo, el proceso hasta la presentación propuestas promete resolverse en menos de 1 mes. Es que más allá de las notificaciones y aclaratorias (al 4 de octubre), la firma estatal fijó hasta las 13 del jueves 7 del mes que viene el plazo para la recepción de ofertas de los bancos interesados al mail [email protected] o en la sede de Montevideo 456, 3er Piso, de la Ciudad de Mendoza.

Te Puede Interesar