La China Suárez se emocionó con el posteo de Benjamín Vicuña sobre Blanca y le dejó un comentario

Por Sección Espectáculos

Benjamín Vicuña recordó a Blanca en un nuevo aniversario de su partida. Este miércoles se cumplieron nueve años desde aquel sábado en el que la nena sufrió complicaciones por una neumonía hemorrágica. Publicó una foto inédita y la acompañó con una carta que hizo emocionar a la China Suárez, de quien se separó hace días.

"Hace nueve años se detuvo el tiempo en tu mirada. Una mariposa longeva desplegó sus alas y yo intenté leerla como un papiro, sin entender la letra. Desde ese día, te lleno de cartas mi niña, cartas que van al cielo como mariposas borrachas. Te cuento nuestros días e imagino los tuyos", comenzó escribiendo el actor chileno.

Y agregó: "Nueve años que te disfrazaste de estrella, la más linda de todas. Nueve años que brillas en nuestras miradas. Blanca mi niña libre, Blanca que habitas el silencio y bailas en medio de la risa de tus hermanos. Blanca que viajas en el tiempo. Solo escribo para detener ese tiempo y volar entre las cartas. Escribo para ver si te quieres cambiar el disfraz por uno de estrella fugaz, para verte más cerca. Para saber qué estas cartas llegan y si cuando titilas en la noche, es porque escuchas mis rezos".

Por último, se mostró esperanzado de que algún día se reencuentren para fundirse en un gran abrazo: "Sigue brillando, mi niña, que la noche asoma nuestras almas a las ventanas y podemos rozar tu pelo como una caricia, como una bicicleta estelar con rueditas que viaja, como mariposas que confunden a los amantes, como señales que caen en forma de gotas sobre mi cara, lágrimas dulces, mi amor. Con toda mi fe en la profundidad de tu mirada y en el abrazo eterno que algún día nos daremos".

La ex Casi ángeles se conmovió con sus sentidas palabras y dejó un comentario que fue imitado por varios de los seguidores de Vicuña. Le puso tres corazones blancos que le demuestran el cariño y la empatía que le tiene a pesar de que ya no son pareja.

Benjamín oficializó la separación hace tres semanas, cuando decidió postear un breve comunicado en sus historias de Instagram, donde expresó: "Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja.  Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo de vivir este proceso de la mejor manera. Gracias.

La China Suárez lo había acompañado a la casa de Pampita el pasado 15 de mayo, cuando organizaron una suelta de globos para la pequeña que hubiera cumplido 15 años. / TN.-


Te Puede Interesar