Cuatro hombres armados entraron a una casa luego de romper a patadas la puerta de entrada y amenazaron a una mujer y a su hijo. El hecho sucedió este lunes en Guaymallén y los ladrones se alzaron con un celular, herramientas, cuchillos y un centro de música. A un vecino también le sustrajeron.
La novedad se conoció a las 21.30 cuando la mujer se encontraba en el domicilio ubicado en calle Ferrari al 12.000. Estaba junto a su hijo menor, y fue sorprendida por cuatro individuos que ingresaron tras patear la puerta principal.
Bajo amenaza con arma de fuego, les sustrajeron cinco cuchillos tipo carnicero, un centro musical, un teléfono celular, un juego de cubiertos y un DVD.
En tanto, en momento que el personal policial se encontraba trabajando en la casa, llegó un hombre de 61 años que vive en una casa al fondo del terreno y denunció el faltante de elementos.
Dijo que le sustrajeron una soldadora, un televisor, una amoladora, una garrafa de 10 kilogramos, dos pares de zapatillas y vestimentas varias. Intervino Oficina Fiscal N° 19 de Comisaría 35°.