Quedó demorado

Un hombre que manejaba ebrio atropelló e hirió a tres personas en Luján

Por Sección Policiales

Un hombre de 29 años quedó demorado este lunes luego de conducir en estado de ebriedad y atropellar a tres hombres en Luján. Las víctimas estaban esperando el micro cuando fueron embestidas y tuvieron que ser hospitalizadas. El conductor tenía 2,29 gramos de alcohol en sangre. 

El hecho sucedió pasadas las 7 en la ruta 15 y el carril San Martín de Ugarteche. Según testigos y la información policial, Heber Exequiel Bustos circulaba en un Renault 12 hacia el norte por la ruta 15

En ese instante y, a la altura del kilómetro 37, se cruzó de carril hacia la banquina del costado oeste e impactó a dos autos estacionados y embistió a las tres personas. 

Una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado llegó a la escena y los médicos le diagnosticaron politraumatimos leves a los tres hombres, quienes fueron identificados como Luna Rosi Smith (27),  Juan Carlos García (40) y Jaime Simón Ocampos (40).  

En cuanto al conductor, el test de alcoholemia le dio positivo con 2,29 gramos de alcohol en sangre y quedó  a disposición de la Oficina Fiscal N°11. 

Te Puede Interesar