Sucedió en Ciudad

Una mujer quiso robar ropa y dos quesos provoleta de un supermercado

Por Sección Policiales

Una mujer de 43 años quedó detenida este domingo cuando intentó robar ropa y dos quesos provoleta de un supermercado de Ciudad. La sospechosa llegó a la línea de caja y la alarma la delató. Al revisarla le encontraron los elementos adentro de una mochila. 

El hecho sucedió cerca de las 17 en el supermercado Coto, ubicado en la calle Perú y Carlos Pellegrini de la Cuarta Sección.    

En ese momento la alarma de una caja comenzó a sonar por lo que un guardia de seguridad se acercó para saber qué era lo que sucedía. Una mujer había pasado por la línea de cajas y allí comenzó a sonar el dispositivo de seguridad.

El guardia revisó sus pertenencias y descubrió que la sospechosa tenía varios elementos adentro de una mochila negra. Encontraron una remera blanca, otra remera gris oscura, una calza negra y dos quesos proveleta. El total de la mercadería ascendió a los casi 4.000 pesos.

Inmediatamente fue identificada y supieron que vivía en calle Mitre de Ciudad. Los policías que llegaron secuestraron los elementos y la clienta fue demorada y trasladada a la Comisaría Cuarta. 

Te Puede Interesar