13 de octubre de 2026
{}

Dos muertos en un accidente de avión de turismo en Francia

Por Sección Internacionales

Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas al estrellarse este sábado un avión de turismo en un campo en el norte de Francia, informaron los bomberos.

Se trata de un avión turístico biplaza, un DR400, que cayó en un campo entre Woignarue y Friaucourt, a pocos kilómetros al sur de la bahía de Somme, informó el servicio de incendios y de socorro de la Somme, según reportó la agencia de noticias AFP.

El accidente tuvo lugar poco después de que el aparato despegara y, al parecer, no se debió a las condiciones meteorológicas, favorables en el momento del suceso, según los primeros datos de la investigación.

El avión cayó a un lado de una carretera departamental, cerca del aeropuerto de Angers, y fue la torre de control la que avisó que ocurría algo anormal, tras perder el contacto con el aparato.

A finales de agosto, un instructor piloto de 31 años y un hombre de 75 años murieron en un accidente de un avión de turismo en Wambrechies, en el norte de Francia.


Fuente: Télam

Las Más Leídas

Defensa Civil advirtió que las fuertes tormentas continuarán durante la noche y podrían extenderse hasta la madrugada del martes.
Wanda Nara siempre polémica.
Súper Niño en Mendoza: la tajante recomendación del Gobierno por las fuertes lluvias.
Ulpiano Suárez en el Cross Trail El Cartel que se corrió en Malargüe.
Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores hoy, domingo 11 de octubre.