Pato Fillol: "Estoy en una lenta y plena evolución"

Por Sección Andino Sports

El lunes pasado, Ubaldo Matildo Fillol utilizó las redes sociales para comunicar que debido a una complicación en el cuadro de coronavirus -que sufrió el 23/8- sería internado porque "no venía saturando bien". Y este viernes, el ex arquero de River y campeón Mundial con la Selección en 1978 relató vía Instagram que tanto él como su esposa van mejorando. ¡Buena noticia!

"Olga está clínicamente bien y yo me encuentro estable y en el marco de una lenta y plena evolución. La saturación está dentro de los parámetros normales y sigo asistido por una máscara de oxígeno. Cuídense mucho y cuiden al que tienen al lado. No dejen de vacunarse. Abrazo del alma", posteó el Pato, quien actualmente se desempeña como director del Departamento de Arqueros del fútbol amateur de River.

Fillol, de 71 años, había sido trasladado desde su casa en San Miguel del Monte, lugar en el cual se encontraba cursando el aislamiento por Covid-19, al Sanatorio Finochietto, donde continúa bajo observación médica constante. Y un dato no menor, que sin dudas también lleva algo de tranquilidad: el Pato ya tiene aplicadas las dos dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus.

Y además de contar que tanto él como su esposa mejoran paulatinamente, el ex arquero aprovechó para agradecer, y en mayúsculas... "Junto a mi esposa Olga queremos AGRADECER a todos los profesionales de la salud del Sanatorio Finochietto por la atención recibida en estos días. Como siempre, aprovecho para AGRADECER los mensajes de cariño y las cadenas de oraciones que nos brindan a diario desde todo el país y el exterior".


Te Puede Interesar