el menor sigue internado en terapia

El intento de robo de una bicicleta generó el tiroteo en el que fue baleado un niño

Por Sección Policiales

El hombre que recibió tres balazos el lunes por la noche, hecho en el que también fue baleado un niño de 8 años que quedó en medio de la balacera, declaró ante la justicia y dijo que el móvil del ataque fue por el intento de robo de una bicicleta.

César David Escalante (26) está internado aún en el hospital Central pero debido a su buen estado de salud, los médicos dieron el visto bueno para que el paciente compareciera ante la justicia, en el mismo centro asistencial.

Fue así que el hombre dijo que el lunes le intentaron robar su bicicleta e identificó al presunto autor.

En ese sentido agregó que tras ese intento de robo fue a la casa de los padres del supuesto ladrón, para cuestionarles a los progenitores el accionar de su hijo.

Ese joven apareció horas después en Maza y Sarmiento de Las Heras, por donde caminaba Escalante -a la vuelta de su casa-, para atacarlo a tiros.

El estado de salud del menor baleado.

Escalante recibió tres balazos y producto de la balacera también fue herido un niño de 8 años, quien recibió un tiro en el abdomen y por estas horas permanece internado en terapia intensiva del hospital Notti.

Lo cierto es que con el relato del hombre herido, se confirmó lo que informaron testigos presenciales y de esta forma la policía busca ahora a un joven identificado como Maximiliano Arancibia, quien habría sido el autor de los disparos.

La justicia ya pidió la captura de ese individuo, quien es buscado ahora por personal policial.

Mientras tanto, el fiscal del caso, Gustavo Pirrello, sigue de cerca el estado de salud de ambos heridos, sobre todo del niño, quien aún pelea por su vida en el hospital

Te Puede Interesar