Estreno

Se instala en el Teatro Selectro la comedia "Bajo terapia"

Por Sección Cultura

Este fin de semana y por varias funciones el Teatro Selectro pone en escena la comedia "Bajo Terapia". Una comedia escrita por Matías Del Federico, que cuenta la historia de tres parejas que acuden a un lugar en común, convocados por su terapeuta, para hacer una sesión grupal de parejas. Ariel, Andrea, Esteban, Tamara, Roberto y Paula, quienes desnudan los conflictos de muchas parejas en la actualidad.

Secretos guardados, verdades gritadas a media voz o crisis que esconden sentimientos y frustraciones tienen lugar en el consultorio no habitual de una terapeuta ausente, Antonia. Durante el desenlace de la sesión algo cambiara al ser enfrentados a sus propios miedos y fracasos e irán descubriendo la verdad, reseña la sinopsis de la obra. 

La obra estrena este fin de semana y hace temporada en la sala del Barrio Bombal. Foto: gentileza Teatro Selectro. 

El elenco está conformado por Claudia Racconto, Matías Gonzáles, María Celeste Rodriguez de Mesa, Charlos Distéfano, Luciano Andrea Costigliolo y Ana Agustina Lopez. La dirección está a cargo de Guillermo Troncoso con la asistencia de Eleonora Acosta. Escenografía de Rodolfo Carmona. Producción general: Teatro Selectro, producción ejecutiva Romina Cano Porras y Sofía Silva.

La comedia es la ganadora del primer premio CONTAR, organizado por Argentores, la Asociación Argentina de actores, y la Asociación de Empresarios teatrales. Bajo Terapia es una obra llena de conflictos inesperados, con el humor como herramienta principal y en donde nada es lo que parece. La obra cuenta con el apoyo de producción de obra del INT (Instituto Nacional del Teatro).

"Bajo terapia" tendrá su gran estreno el viernes 3 de septiembre y cuenta con 8 funciones programadas en la misma sala, a las 21.  Las entradas tienen un valor de 600 pesos, y se pueden adquirir en www.teatroselectro.com.ar . La boletería del teatro abre dos horas antes de cada show.

El teatro cumple con los protocolos sanitarios, la capacidad es limitada, se debe usar tapa boca durante toda la estadía en el teatro y respetar el distanciamiento social. Nos cuidamos entre todes, nuestra salud es prioridad, si tenés síntomas o sos contacto estrecho pedí el reembolso de las entradas, informan desde la sala.

Te Puede Interesar