Sucedió en Lavalle

Tres jóvenes terminaron apuñalados cuando quisieron recuperar una moto robada

Por Sección Policiales

Tres hombres terminaron apuñalados este sábado por la noche luego de una pelea cuando quisieron recuperar una moto que les habían robado en Lavalle. Las víctimas fueron hasta una casa donde supuestamente estaba el rodado pero cuando llegaron fueron atacados y los hirieron con un cuchillo. Todos recibieron heridas punzo cortantes en el pecho y tuvieron que ser hospitalizados. 

El hecho sucedió pasadas las 23 cuando cuatro hombres (hermanos y primos) llegaron hasta una casa ubicada en el barrio Fuerza y Progreso de Costa de Araujo. Según explicó Jorge Acosta (33), llegó a ese lugar con su hermano y dos primos porque el sábado le habían robado la moto. 

Y, según la información que le llegó, estaba en una casa de dicha barriada. En ese momento entró a un domicilio para buscar el rodado y, una vez que salió, encontró a sus familiares heridos. 

Al parecer había ocurrido una pelea con otros sujetos y las víctimas tuvieron que ser trasladadas de urgencia a diferentes centros asistenciales.

A Mauricio Ismael Lucero (25) le diagnosticaron cinco heridas punzo cortantes en la zona izquierda del tórax. Cristian Gabriel Lucero (26) fue herido con cuatro puntazos en el costado izquierdo del pecho y a Facundo Gabriel Acosta (24) lo asistieron de una puñalada en la zona intercostal izquierda. 

El primero fue trasladado al Hospital Central y los otros dos heridos quedaron en el Hospital Lagomaggiore de Ciudad. 

Se realizaron las actuaciones de rigor para identificar a los autores pero aún no hay detenidos ni por el robo del rodado ni las lesiones. 

Te Puede Interesar