Sucedió en San Martín

Dos jóvenes murieron cuando iban en una moto y chocaron contra un árbol

Por Sección Policiales

Dos jóvenes de 20 y 26 años murieron este domingo por la mañana luego de un accidente cuando circulaban en una moto por San Martín. El conductor perdió el dominio del rodado y chocaron contra un árbol, lo que produjo que el vehículo se incendiaria. Vecinos quisieron ayudarlos pero fallecieron.

La novedad se conoció pasadas las 6 cuando algunas personas llamaron al 911 para avisar por un accidente vial y dos heridos en la calle Cereceto y Sosa Velis de Alto Salvador, San Martín

Los policías y una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado llegaron a los pocos minutos a la escena y encontraron a las víctimas sobre la calzada. Fueron identificadas como Néstor David Arce (20) y Néstor Emanuel Correa (26), ambos fallecidos por las graves lesiones que sufrieron.

Según pudieron establecer, ambos iban a bordo de una moto Zanella de 150 cilíndradas por Cereceto al oeste cuando, por razones que se tratan de establecer, el conductor (Arce)  perdió el control y chocaron contra un árbol, lo que produjo el incendio del rodado. 

Los vecinos al ver la situación arrastraron a los heridos unos 10 metros y fue allí que llegaron los efectivos. Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal N°12.

Te Puede Interesar