TV

El regreso de Mirtha Legrand: pico de 13 puntos de rating y duelo parejo con Andy Kusnetzoff

El gran regreso de Mirtha Legrand a la televisión logró lo que hace mucho eltrece no podía conseguir: quedarse con el punto máximo del rating de la noche. En una pelea mano a mano, en donde Telefe solo logró superar a la competencia por momentos y con muy poca ventaja, la pantalla chica vivió una jornada picante.

El ingreso de la reina de los almuerzos al estudio, alrededor de las 21:45 logró 11 puntos de rating, que en pocos minutos se convirtieron en 11.6. En ese mismo horario, Pasapalabra marcaba 10.4, perdiendo en una franja en donde suele liderar.

A las 22, cuando en la vereda de enfrente comenzaba PH: Podemos Hablar, Legrand marcaba 13 puntos, liderazgo que perdió recién a las 22:20 cuando Telefe consiguió 12.2 y eltrece bajó momentáneamente a 10.8.

Al regresar del segundo corte publicitario, La Noche de Mirtha lograba tocar el pico máximo de rating de la noche de sábado: 13.3. A partir de ese momento, la pelea comenzó a estar pareja: por momento lideraba Kusnetzoff, con 11.4 frente a 11.1, y por momentos "La Chiqui", con 12.3 frente a 12.1.

Los invitados de la noche

Mientras en eltrece la diva contó con una mesa dedicada mayormente a la política, de cara a las votaciones por las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 12 de septiembre, en Telefe Andy Kusnetzoff tuvo una velada distendida, rodeado de artistas dispuestos a contar anécdotas y revelar intimidades.

El también conductor de Perros de la calle conversó con la actriz Andrea Pietra, el trapero L-Gante, la actriz Sabrina Garciarena, la conductora Agustina Casanova y el periodista Claudio Rigoli, quien se atrevió a hablar del "éxito" que tiene entre el público femenino y masculino. Otro de los grandes momentos de la noche se produjo cuando Garciarena reveló que ella intentó interceder entre Pampita Ardohain e Isabel Macedo, minutos antes de que se convirtieran en protagonistas de una resonante pelea en un boliche de Punta del Este, en 2010.

En la vereda de enfrente, Mirtha marcó su regreso a la televisión junto al Ministro de Salud de la ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, los periodistas Jonatan Viale y Baby Etchecopar y Pampita Ardohain, quien le puso el toque de frescura y farándula a la "mesaza". / La Nación

Te Puede Interesar