Un hombre de 54 años fue detenido por manejar con un avanzado estado de alcoholemia por calles de Guaymallén.
Un hombre de 54 años fue detenido por manejar con un avanzado estado de alcoholemia por calles de Guaymallén.
El procedimiento fue a las 0.30 de este viernes en Berutti y San Juan de Dios, por donde policías que realizaban patrullajes de rutina observaron a una camioneta Toyota Hilux que realizaba maniobras peligrosas.
De esta manera los uniformados detuvieron la marcha del rodado y le realizaron al conductor el control de alcoholemia, el cual arrojó 2,42 gramos de alcohol en sangre, es decir, casi cinco veces más de lo permitido (0.5 gramos).
Ante esto, el hombre fue trasladado a la Comisaría 45, donde quedó detenido a disposición de la Justicia. En tanto que el coche fue secuestrado.
Las actuaciones del caso quedaron en manos de la Oficina Fiscal 8 de Guaymallén.