La pequeña de 9 años que este jueves quedó internada en grave estado por el triple accidente en Potrerillos, Luján, continúa en terapia intensiva luego de ser intervenida quirúrgicamente. Está con asistencia respiratoria mecánica y su estado es reservado.
La menor quedó alojada en el Hospital Humberto Notti pasadas las 21 luego del accidente que sufrió cuando iba en un auto que provocó el accidente en el kilómetro 1093 de la ruta 7, cerca del Dique Potrerillos.
La víctima iba en la parte trasera de un Chevrolet Corsa que era conducido por su padrino, Jonathan Santana (33), y donde iba de acompañante la hija del hombre, Abril Santana (14).
En ese momento el conductor iba para el este cuando quiso pasar a un colectivo por la banquina y, al querer ingresar de nuevo a la calzada, perdió el control del volante, por lo que el vehículo chocó de frente contra un camión y luego impactó de nuevo contra el micro.
Como consecuencia del impacto, Santana y su hija murieron en el lugar mientras que la nena que iba atrás resultó gravemente herida. Este viernes dieron el nuevo parte médico desde el hospital pediátrico: "Actualmente se encuentra internada en el Servicio de Terapia Intensiva, conectada a asistencia mecánica respiratoria. Su estado es reservado por lo que será necesario esperar su evolución", informaron.