Cuatro delincuentes armados asaltaron a una familia en su casa de Rivadavia, de donde sustrajeron unos $30.000, joyas varias y celulares.
Cuatro delincuentes armados asaltaron a una familia en su casa de Rivadavia, de donde sustrajeron unos $30.000, joyas varias y celulares.
El hecho ocurrió a las 23.10 del miércoles en una vivienda de calle Chanar, donde vive una pareja con sus hijos.
La mujer, de 51 años, llegó al hogar junto a sus hijos y al ingresar a la vivienda fue sorprendida por cuatro delincuentes que ya estaban en el interior de la casa.
Bajo amenazas con armas de fuego, los redujeron a todos y los llevaron a una habitación. En ese momento, llegó al hogar el padre, quien también fue atacado y encerrado.
De esta forma los maleantes comenzaron a revisar cada rincón del hogar, robando el dinero, joyas varias, tres relojes y celulares.
Con ese botín escaparon y al hacerlo, se encontraron con dos vecinos que estaban en la vereda. Esas personas fueron golpeadas, a tal punto que uno de ellos debió ser llevado al hospital Saporiti por las lesiones sufridas.
Finalmente, los ladrones escaparon corriendo y no fueron detenidos. Se cree que en las inmediaciones había un auto esperándolos.
En la escena del hecho trabajaron efectivos de Científica y policías que asistieron a las víctimas.
La denuncia fue radicada en la Oficina Fiscal de Rivadavia. Hasta el momento no hay detenidos.