Hoy y mañana, Soy Rada se presentará en el Teatro Mendoza (San Juan 1427, Ciudad) con su reconocido show "Serendipia". Este espectáculo, Agustín "Soy Rada" Aristarán cuenta cómo llegó a ser uno de los comediantes más prestigiosos de Latinoamérica.
Hoy y mañana, Soy Rada se presentará en el Teatro Mendoza (San Juan 1427, Ciudad) con su reconocido show "Serendipia". Este espectáculo, Agustín "Soy Rada" Aristarán cuenta cómo llegó a ser uno de los comediantes más prestigiosos de Latinoamérica.
Dirigido por Pablo Fábregas, esta propuesta destila un humor crudo, sólido, sin equívocos ni preámbulos. Un humor que dinamita el espacio con preguntas incómodas y aseveraciones absurdas que solo un artista de su talla puede desplegar.
"Serendipia" cruza la vida de Agustín "Soy Rada" Aristarán y la de cada uno de los espectadores. Lo acompañan en escena: Charly Palermo (bajo y coros), Martín Rosas (guitarra y voz) y Pablo Vignati (batería).
Por protocolo, la capacidad de la sala será limitada. Se recomienda llegar al teatro al menos media hora antes del comienzo de la función para cumplir con los requisitos sanitarios. Entradas: Platea Baja $1.500, Platea y Palcos Altos $1.250, Pullman $1.000. Se consiguen a través de Entradaweb.
La charla
Antes de su llegada a Mendoza, Agustín mantuvo una charla en el programa El Buen Salvaje, que se emite de lunes a viernes de 20 a 22 por Radio Andina.
-Es tan extraño todo el regreso, que hasta las notas debés haber extrañado...
-Sin dudas, de hecho lo estaba pensando. Hace dos años que no hablo con medios del interior porque hace dos años que no viajo.
-Es increíble lo que nos pasó con la pandemia...
-No lo había notado hasta ahora pero son muchas las cosas que tuvimos que dejar por el coronavirus.
-Más allá de todo lo que debemos implementar, como por ejemplo los protocolos, ¿cómo te sentiste al volver a salir de gira?
-Muy bien, porque sentí que ya nada de eso me frenaba. Hay que cuidarse mucho, eso es muy cierto, pero creo que todos ya hemos tomado conciencia de los recaudos que debemos tomar para seguir sanos.
-Esta gira nacional arranca en Mendoza..
-No es casual, porque queríamos empezar en tu provincia. Amamos ir para allá porque hay una relación muy especial con los mendocinos. Volver a estar con público en vivo es único.
-"Serendipia" es la nueva obra que se puede ver en el streaming...
-Lo de Netflix es otra cosa: es como leer el libro y ver la película. Todo lo que se en Netflix fue armado para eso, para que se sintiera así, para que imagináramos al público. A propósito mostramos que estaba todo vacío, que había estrictos protocolos que debíamos cumplir y que, dentro de unos años, lo volveremos a ver y diremos: "¡qué fuerte que fue eso!"
-¿Qué veta tuya explotó durante el encierro de la pandemia: la del músico, la del actor, la del mago?
-La del carpintero. En mi canal de YouTube subo todos los sábados, a las 15, un video sobre carpintería. Tiene comedia pero hago carpintería y tengo auspiciantes sobre el tema. Me gusta mucho hacer cosas.
-¿Y de dónde viene esa pasión por la carpintería?
-De mi abuelo, que era carpintero. No soy ni el uno por ciento de lo buen carpintero que era él pero tengo ganas y voluntad de hacer cosas.
-Por casualidad, ¿fuiste a una escuela técnica?
-No... me crié en la carpintería.
-Imagino tu espacio de merchandising en el teatro vendiendo tablas para asado, caladoras y banquitos...
-Es lindo eso!!! No se me había ocurrido. No llego con los tiempos pero voy a ponerlo en práctica.
-Hablando de negocios, ¿ya tenés tu vino propio?
-La verdad que no... estoy haciendo demasiadas cosas: teatro, videos para mi canal, estoy grabando mi cuarto disco con mi banda y estoy haciendo más capítulos de "Rada House" que es mi programa con invitados. Por ahí me acercan ideas que me gustan (como esta del vino) pero no me da el tiempo para poder llevarlas a cabo.
video
video
video