la víctima es de luján de cuyo

Un hombre denunció a Ganancias Deportivas por una estafa de $600.000

Un hombre denunció a Ganancias Deportivas al sentirse estafado por la plataforma que ofrecía una rentabilidad fuera de lo común, a razón de 21% de interés mensual. 

El denunciante invirtió casi 600 mil pesos y dijo que "han pasado más de 240 días y no me han devuelto lo invertido; tampoco pude hacer los retiros como ellos decían". 

  La denuncia fue radicada ayer por una persona que vive en Luján De Cuyo y ha ingresado a la Fiscalía de Delitos Económicos de la 1ra Circunscripción Judicial. En ella, el denunciante relató a Televisión Andina que la empresa "aseguraba un interés mensual cercano al 21%, y que se podían realizar retiros cada quince días de los intereses, a partir de 6 meses desde el día de la inversión". 

Pero ya van más de 240 días desde que puse el primer dinero, en que no me han devuelto lo invertido" y que en cuanto a las extracciones, tampoco se dio "lo convenido, por eso hago la denuncia". 

En junio de este año, la Justicia comenzó a investigar el funcionamiento de Ganancias Deportivas.

 El denunciante asegura que él no sabía que era "una estafa, me decían que el dinero era de las apuestas deportivas". Señaló también que hay unas personas, denominadas líderes que "alentaban a invertir en este negocio", que daban capacitaciones por una plataforma virtual y señaló entre otros al conocido sanrafaelino David Villegas en esa tarea. 

La versión de la cara visible de Ganancias Deportivas, David Villegas.

  También contó que estos líderes suelen tratar mal a quienes plantean sus dudas por las demoras o si acaso creen que se trata de un esquema sospechoso; de allí que prefirió directamente realizar la denuncia penal.      

Te Puede Interesar