24 de octubre de 2026
{}
Rompieron un cierre perimetral

Robaron un núcleo de transformador de U$S 9.000 de una petrolera de Tupungato

Una empresa fue víctima de un importante robo de materiales en el departamento de Tupungato. Los autores rompieron una tela de cierre perimetral y sustrajeron el núcleo de un transformador valuado en 9.000 dólares y un cable proto. No hubo detenidos. 

El hecho fue descubierto pasadas las 5 en las instalaciones de la empresa petrolera Senotec, ubicada pasando Ruta 89 y Ruta 40 hacia el este, por camino interno sin nombre, Tupungato.  

El guardia de seguridad hizo un rondín y descubrió que unos delincuentes habían roto la tela perimetral del pozo 34 y de esa manera sustrajeron un cable proto de tres hilos y un núcleo transformador de 14 metros de cable aproximado y con un avalúo de 9.000 dólares (1.600.000 pesos).

Las actuaciones quedaron a cargo de la Comisaría 20ª.

Las Más Leídas

El robo ocurrió en calle Olascoaga de Guaymallén. 
Mendoza ya vive el feroz impacto del Súper Niño
Alumnos de la UTN de Mendoza denuncian agresiones verbales contra un docente: No es la primera vez que pasa
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.
Grave accidente en Alta Montaña: piden circular con precaución