En Malargüe

Amenazó a su pareja con que la iba a matar: lo detuvieron

Por Sección Policiales

Un hombre quedó detenido este lunes por la madrugada luego de amenazar de muerte a su pareja en Malargüe. El sospechoso había estado en una juntada con amigos y se emborrachó. Al salir con la mujer comenzó a agredirla verbalmente y después amagó a tirarle una piedra por lo que la víctima llamó al 911 y lo atraparon en la calle.

La novedad se conoció cerca de la 1 cuando la mujer y el sospechoso regresaban hasta el domicilio que comparten. Iban por las calles Jorge Newbery y Valle Hermoso cuando comenzaron a discutir.  

En ese instante el sujeto le dijo y la amenazó varias veces con que la iba a matar. Una vez que llegaron a la casa el hombre agarró una piedra y amagó a tirársela y por eso la mujer llamó al 911 para pedir ayuda. 

Personal policial de la jurisdicción fue desplazado al lugar y de esa manera atraparon y redujeron al sospechoso, quien tenía 0.85 gramos de alcohol en sangre. Inmediatamente el sospechoso fue trasladado a la Alcaldía Nº8 de Malargüe, donde iba a ser acusado por amenazas agravadas en contexto de violencia de género. 

Te Puede Interesar