martes 9 ago 2022
Primera "B" Nacional

Jorge Ghiso: "Quiero poner lo mejor a la hora del debut"

El entrenador de Independiente Rivadavia se mostró conforme con el ensayo futbolístico que su equipo desarrolló ante San Martín de San Juan. Mirá el video.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Jorge Márquez 3 de agosto de 2011 - 15:15

Pese a la derrota sufrida por sus dirigidos en el amistoso ante San Martín de San Juan, Jorge Ghiso, entrenador de Independiente Rivadavia, se mostró cauto, expectante y satisfecho a la vez por la actuación de sus dirigidos ante la escuadra de la vecina provincia

“Hay que ver cómo funciona el equipo, por eso los cambios que hicimos, fueron para ver si estamos mejor con tres en el fondo o con cuatro. Ahora se los vio mejor con tres, pero falta que lleguen un central y dos volantes para ver quienes juegan. Quiero poner lo mejor ante Brown” explicó el Vitrola tras la derrota.

“Lo negativo es que de los dos equipos, si tuviésemos que jugar el viernes ninguno está para jugar, eso se notó. Hay que agarrar velocidad, que empieza esta semana y la que viene y si no la conseguís se hace todo chato” señaló el entrenador Azul.

“Todos los días venimos haciendo fútbol, tenemos que tratar de que no se lastime ninguno. Tienen que estar todos bien anímicamente, somos 28 y juegan 11” explicó a la salida de los vestuarios del Malvinas Argentinas.

También opinó sobre la llegada de Cristian Fabbiani a la entidad del Parque General San Martín, de quien dijo. “Va a jugar el mejor, son siete los delanteros y la mayoría de los partidos jugaremos con dos o tres. Con el apellido no se juega, si jugás con el apellido perdés porque te equivocás. Fabbiani acaba de llegar y no hay que apurarlo, tiene que ponerse bien físicamente y cuando esté en condiciones podrá ser tenido en cuenta”.

Te Puede Interesar