Mariano Martínez cantó en vivo y presentó su banda en "Los Mammones"

Por Sección Espectáculos

Luego de varias semanas compartiendo videos en las redes sociales cantando, finalmente Mariano Martínez se soltó como cantante y su primera presentación fue en "Los Mammones".

El actor había subido videos en Tik Tok cantando canciones como "Crimen" de Gustavo Cerati, "Ahora te puedes marchar" y "Procuro olvidarte". Ahora, Mariano Martínez llego al programa que conduce Jey Mammon para hablar de todo.

Con respecto a la música, Mariano dejó en claro que "Siempre me gustó la música, estudié mucho canto, y para la actuación sirve la técnica vocal", pero también se expresó a las criticas que llueven hacia su persona en las redes sociales.

No me jode el prejuicio de los demás, me muevo por lo que siento, no me guio por los halagos ni por las críticas", dijo el actor, y ahora cantante.

Durante la entrevista con Jey, Mariano se animó a contar que la idea de conformar una banda fue tomando un carácter mas profesional, mientras estaba grabando su ultima la película. Y la idea nació con el productor Pablo Fuillerat.

Quienes integran la banda que todavía no tiene nombre, están en batería Martin Benito, Alejandro Carillo en guitarra, mientras que Andrés Cendes en los graves. En los Mammones contó con el apoyo de la corista Sonia Savinell.


Te Puede Interesar