Lanzamientos musicales

"Talles Espaciales" adelanta su próximo EP

Por Sección Cultura

"Ofertas Vol.1" es una suerte de discografía paralela de "Talles Espaciales", la banda del barrio porteño de Once, que presenta elegantes reversiones de su discografía a través de colaboraciones, temas en vivos y outtakes, entre otros. El próximo 30 de julio brindan el primer adelanto con "No acepto lamentos", del disco Lonze (2019), junto a la cantante Rocío Sirri.

Talles Espaciales está integrada por Ezequiel Ant (batería y coros), Nahuel Redin (bajo y coros) y "Juane" Pelegrin Lavarra (guitarra y voz). Se formó en 2015 y ya lleva editados dos discos: Rockbiz (2016) y Lonze (2019) - también en formato cassette -, además del EP Disfraz (2018), dos remixes y "Buen Lunes", single que estrenaron en 2020 con Chucky De Ípola, ex tecladista de Los Piojos, como invitado.

El EP fue grabado en Bogo Bolche por Ezequiel y Juane, las voces se grabaron en nK Estudio. La producción también corresponde a Ezequiel Ant y la mezcla y el máster estuvieron a cargo de Marcelo Mascetti en Limonhero. Por su parte, la portada del single es de Juan Di Nella y Juane Pelegrin Lavarra. 


Te Puede Interesar