7 de abril de 2026
{}
Conciertos

Hoy, "La Orquesta en Cámara II" en la Nave UNCuyo

Por Sección Cultura

"La Orquesta en Cámara" es un proyecto de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de Cuyo en el cual, dentro de los protocolos de pandemia, se ofrecen interpretaciones por ensambles musicales.

Luego de haberse presentado en los distintos canales virtuales de la Orquesta, el segundo capítulo del ciclo será interpretado en vivo en la sala Chalo Tulián de la Nave UNCuyo el viernes 20 de agosto a las 21:30.

El programa iniciará con Syrinx de Claude Debussy y Pajarillo de Omar Acosta, ambas para flauta solo. Le seguirán dos conciertos para cuatro violas de George P. Telemann, en tanto el cierre estará a cargo de la fila de percusión con un atractivo y poco frecuentado repertorio que incluye Historia de un maletín de Roderick De Man, Greetings to Hermann de Hans-Günter Brodmann, La Depre de Saul Cosentino, Nightclub 1960 de Astor Piazzolla y 4/4 for Four de Anthony Cirone, informa el organismo. 

Las entradas se pueden adquirir en www.entradaweb.com. Su valor es de $300 general y $250 para estudiantes, docentes, personal no docente y jubilados/as. 

Cabe aclarar que los asientos se asignarán por orden de llegada. También se pueden adquirir en boletería de la Nave UNCuyo(Maza 250, Ciudad) de martes a domingo de 17 a 22.

Las Más Leídas

El hombre rompió el silencio y aseguró sentirse profundamente arrepentido
La vida de un exgalán de telenovelas que eligió Mendoza como refugio emocional
Andrea del Boca sufrió un duro accidente en Gran Hermano: qué le pasó y cómo está
Pagá hasta 30% menos y ahorrá $40.000 en combustible, la guía clave para cargar el tanque más barato
La odisea de la Salud en Mendoza: por qué tener prepaga ya no garantiza atención médica.