jueves 11 ago 2022
precios económicos

A partir del lunes vuelve a Guaymallén Pescado para Todos

La iniciativa de la Nación, que lleva por los barrios cortes de pescado a bajo costo, retornará al departamento más poblado del Gran Mendoza. Encontrá acá, el cronograma.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Departamentales 3 de agosto de 2011 - 14:42

El exitoso programa dependiente de la Presidencia de la Nación Pescado para Todos vuelve a Guaymallén. Será durante la semana que viene los días 8, 9, 10, 11, 12, 16 y 17 de agosto. Este programa a beneficiado a más de 35.00 familias de Guaymallén que han podido consumir los diferentes productos de mar congelados, con excelentes precios para su economía del hogar.

El intendente Alejandro Abraham indicó que se encuentra muy satisfecho de que dicho programa pueda otra vez desembarcar en el Guaymallén, ya que consideró que "sus precios son  bajos y los productos de buena calidad. Benefician no sólo a los vecinos sino también a los otros departamentos cercanos".

El director de Desarrollo Humano, Rafael Moyano, comentó: “En esta ocasión, los productos mas solicitados se ofrecerán al mismo precio que en las anteriores visitas como por ejemplo, el filet de merluza costará $15 el kilo y los medallones de pescado rebozados costarán $ 18 el kilo”.

Cronograma de los días y lugares de venta 

Lunes 8 de Agosto de 9.30 a 17.30 (todos los días el mismo horario) en Villa Nueva, calles Silvano Rodríguez y Libertad y en Rodeo de la Cruz, diagonal Passera y Bandera de los Andes.

Martes 9 de agosto en la delegación municipal de Buena Nueva, Tirasso y Constitución y en la delegación Los Corralitos, Severo del Castillo 4.810.

Miércoles 10 de agosto en la delegación de El Bermejo, Avellaneda y Vieytes, y en la delegación de Las Cañas, Adolfo Calle y Gualberto Godoy.

Jueves 11 en la delegación de Belgrano, Malvinas Argentina y Aguirre, y en Dorrego, Alem y Adolfo Calle. 

Viernes 12 en San José, plaza José Lencinas, y Villa Nueva Sur, Parque Unimev, Almagro y A. Calle.

Martes 16 en Villa Nueva, Silvano Rodríguez y Libertad; y en Belgrano, Sarmiento y Correa Saa.

Miércoles 17 en Las Cañas, Adolfo Calle y Gualberto Godoy; y Rodeo de la Cruz, diagonal Passera y Bandera de los Andes.

Te Puede Interesar