Suecedió en Guaymallén

Robó un celular, se lo dio a un amigo y luego lo apuñaló porque no se lo devolvió

Por Hernán Adrover

Un joven de 21 años quedó internado en delicado estado de salud luego de ser apuñalado en el estómago luego de una pelea que mantuvo con otro sujeto en el departamento de Guaymallén. El supuesto autor le había pedido a la víctima que guardara un celular que había robado pero cuando se lo pidió de vuelta, tras tomar algunas bebidas, discutieron y se pelearon. El herido quedó hospitalizado. 

El hecho se conoció cerca de las 0.30 cuando vecinos llamaron al 911 para pedir auxilio porque un hombre estaba malherido en el interior de la manzana 16 del barrio Lihué. Los médicos del Servicio de Emergencia Coordinado lo asistieron y trasladaron de urgencia al Hospital Central, donde le diagnosticaron herida de arma blanca penetrante en el abdomen. 

El lesionado fue identificado como Miguel Ángel Gómez (21), quien les explicó a los policías que mantuvo una discusión con Juan Antonio Ceballos (19). Según su denuncia, este último joven llegó al lugar y le dijo a la víctima que le guardara un celular que supuestamente había robado. 

Fue así que Gómez y Ceballos comenzaron a tomar unas bebidas hasta que el segundo le pidió que le devolviera el teléfono. Allí hubo una pelea y empujones que terminó cuando Ceballos sacó un cuchillo y apuñaló al otro individuo. 

La víctima fue intervenida quirúrgicamente mientras que el autor se fugó de la escena. Sin embargo, un familiar del autor, tras conocer lo ocurrido, se comunicó con la Policía e indicó que el autor estaba en una casa de calle Canning, lugar donde lo aprehendieron.

Te Puede Interesar