22 de julio de 2026
{}
División Homicidios

Cayó el acusado de matar al joven en Ciudad: tenía el cuchillo y ropa con sangre

Por Hernán Adrover

El homicidio de Franco Martín Bordón (24), hecho ocurrido este viernes por la madrugada en Ciudad, ya tiene a una persona detenida. Se trata de Luis Ángel Campillay Noguera (32), quien quedó señalado por los testigos como el autor del hecho y fue capturado luego de un allanamiento en el barrio San Martín, donde ocurrió el crimen. 

El asesinato tuvo lugar este viernes pasadas las 5 en la manzana 19 del barrio San Martín. Un llamado al 911 fue el que alertó sobre un hombre que se encontraba herido. 

Los policías llegaron y confirmaron que se trataba de Franco Martín Bordón, quien falleció producto de dos puntazos: uno en el pecho y otro en la ingle izquierda. 

Ángel Campillay, el supuesto autor del homicidio. 

Asesinaron de una puñalada en el corazón a un joven tras una pelea en Ciudad

Los policías de la División Homicidios, de Investigaciones, trabajaron en el caso y un testigo que iba con la víctima dio algunas características del supuesto autor y, tras algunas averiguaciones, los pesquisas confirmaron que el autor era conocido como "Ángel Campillay". 

Con esos datos lograron individualizar al supuesto autor, quien reside en la casa 20 de la manzana 19, a pocos metros de la escena del crimen. La fiscal Andrea Lazo, de Homicidios, tras recibir la información, pidió una orden de allanamiento y los policías de civil irrumpieron en la casa del sospechoso. 

De esa manera lo detuvieron y le secuestraron un cuchillo que tenía escondido en la cintura y prendas de vestir con manchas de sangre. Campillay fue trasladado inmediatamente a la Comisaría Sexta y a Sanidad Policial. 

Luego iba a quedar a disposición de la fiscal, quien lo va a imputar por el delito de homicidio simple, indicaron. 

LO QUE SE LEE AHORA
Polvaredas es un pueblo de 100 habitantes ubicado en plena Alta Montaña. 

Las Más Leídas

Con 4 metros de nieve, los centros de esquí de Mendoza esperan el despeje de rutas.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este martes 21 de julio.
La justicia investiga si la agresión de un hombre a su hijo fue en un contexto de legítima defensa.
Scaloni rompió el silencio tras el Mundial: Messi, la bandera de Malvinas y su futuro en la Selección video
La insólita imagen que se encontraron miles de automovilistas en la mañana de hoy.