6 de junio de 2026
{}
control

Las Heras trabaja en el Acceso Norte para prevenir accidentes

La Municipalidad, a través de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, viene realizando diversas acciones que tienen como objetivo fundamental, de mejorar el tránsito.

Por Sección Departamentales

La Municipalidad de Las Heras, a través de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, viene realizando diversas acciones que tienen como objetivo fundamental, prevenir accidentes en el Acceso Norte, en el tramo comprendido entre la Rotonda del Avión y el Aeropuerto Francisco Gabrielli.

 

 Para ello, existen patrullajes permanentes en dicho tramo, a fin de ordenar el estacionamiento de vehículos de carga pesada, teniendo en cuenta que se trata de uno de las principales vías de acceso a la provincia de Mendoza.

 

 También, en el caso de vehículos de alquiler, que circulan hacia y desde el aeropuerto, a través de la presencia de inspectores viales del municipio, se realizan tareas de prevención y concientización.

 

 Por otra parte, se vienen implementando acciones en coordinación con Vialidad Provincial, para el mejoramiento y seguridad del Acceso Norte.

 

 Asimismo, se está trabajando en la erradicación de vendedores ambulantes de comidas y bebidas, que se ubicaban a orillas del Acceso, lo que provoca un peligro para los automovilistas que transitaban por el lugar.

 

 Finalmente, se solicita especial prudencia a los conductores que se desplazan por el Acceso Norte, como también disminuir la velocidad y prestar atención a las señales viales y al personal policial vial, donde se están efectuando distintas obras viales de mejoramiento.

 

Las Más Leídas

Así quedó el auto que manejaba la víctima en Rodeo del Medio, Maipú.
El Piter, señalado uno de los presos más peligrosos de la actualidad. 
Así es el nuevo Ecoparque de Mendoza: qué cambió y cuándo abrirá al público
Todos los activos de Shell en Argentina cambiaron de manos
Justicia ordena millonaria indemnización a una familia por discriminación escolar contra un alumno con TEA