26 de junio de 2026
{}

"Tito Azul", la zamba mendocina que homenajea a Tito Francia

Por Walter Gazzo

La cantante y compositora mendocina Elena Rocelli acaba de presentar una composición llamada "Tito Azul", que rinde un hermoso homenaje a uno de los máximos artistas que ha dado la provincia de Mendoza: Tito Francia.

Esta producción independiente realizada completamente en nuestra provincia tuvo la composición de la propia Elena Rocelli con versos de Fernando Pedernera; y en las voces aparece la propia compositora y el reconocido Pocho Sosa sobre un arreglo de Pablo Budini quien tiene a su cargo las guitarras, Flor Linares en la flauta, Patricio Agustín Ibire en contrabajo y Pablo Quiroga en la percusión. 

Las Más Leídas

El Quini 6 acumula un pozo inédito de $9.580 millones: cuándo es el sorteo y cómo jugar
El Curso Básico de Seguridad Privada es una oportunidad para acceder a una formación oficial.
Gabriela García Cobos, la fiscal que lidera la mega causa en San Rafael. 
Ezequiel Garay apareció con vida y en buen estado de salud.
Quiles asumió el cargo por el cual fue electo en mayo. video