Cronograma

La provincia trabaja en un calendario turístico cultural único

Las autoridades de las áreas de, cultura, turismo y deportes se reunieron para coordinar actividades para el segundo semestre del año y la Vendimia 2013.

Por Sección Cultura

Acorde a lo anunciado por el Gobernador Francisco Pérez en el discurso del 1º de mayo, la provincia avanzará en la creación de una agenda única de actividades culturales, turísticas y deportivas.

Con el objetivo de comenzar a delinear y coordinar todo lo referido a dicho calendario, esta mañana se llevó a cabo una reunión de la que participaron la Ministra de Cultura, Marizul Ibáñez; el Ministro de Turismo, Javier Espina, y el Secretario de Deportes, Marcelo Locamuz. Además, por Cultura estuvieron presentes el Subsecretario de Gestión Cultural, Fabricio Centorbi, y el Jefe de Gabinete de Cultura, Carlos Ábrego; y por Deportes, Gabriel Mongenardi.

En el encuentro, que tuvo lugar en el Ministerio de Cultura, se decidió crear una comisión entre los organismos para programar el calendario único a la brevedad. El objetivo es potenciar las actividades culturales y deportivas favoreciendo el desarrollo turístico, tanto interno como externo.

Te Puede Interesar