Un malviviente fue detenido este miércoles por la madrugada luego de asaltar a un hombre en un negocio de Capital. El sospechoso utilizó un pedazo de terlgopol para simular que tenía un arma y logró sacarle plata, cigarrillos y chips de celulares. Luego al sospechoso lo hallaron por la zona y quedó a disposición de la Justicia.
El hecho sucedió pasadas las 6 cuando un sujeto asaltó a un hombre que estaba atendiendo en un minimarket de calle José de San Martín.
Al amenazarlo, el delincuente sacó un elemento de entre sus prendas y era un pedazo de telgopol que simulaba ser un arma de fuego. De esa manera le sacó 3.340 pesos en efectivo, 23 paquetes de cigarrillos y 18 chips telefónicos.
El ladrón escapó y, tras la denuncia, los policías hicieron un operativo por la zona y encontraron al sospechoso, a quien redujeron y le secuestraron los bienes del local.
La denuncia y el sospechoso quedaron en la Oficina Fiscal Nº13 de la Comisaría Cuarta.