En una serie de tweets, el primer mandatario se refirió a la situación epidemiológica de Mendoza. "El cumplimiento de las restricciones nos permite avanzar en nuestra libertad e ir habilitando de a poco nuevas actividades", indicó.
Todas estas nuevas medidas deben ir acompañadas con el cumplimiento estricto de los protocolos vigentes, como así también es responsabilidad de todos respetar el distanciamiento, el uso de tapabocas y el lavado de manos, para que podamos volver a la normalidad.
"Desde éste miércoles queda sin efecto la prohibición de circulación nocturna y habilitamos los eventos en espacios cerrados con aforo al 70% y un máximo de 250 personas, y eventos al aire libre con un máximo de 1.000 personas", reforzó Suarez.
Por último hizo un llamado a mantener las pautas de prevención del Covid. "Todas estas nuevas medidas deben ir acompañadas con el cumplimiento estricto de los protocolos vigentes, como así también es responsabilidad de todos respetar el distanciamiento, el uso de tapabocas y el lavado de manos, para que podamos volver a la normalidad", cerró.
Los mendocinos hemos demostrado responsablemente que podemos cuidarnos. El cumplimiento de las restricciones nos permite avanzar en nuestra libertad e ir habilitando de a poco nuevas actividades.