Series

Stranger Things 4: nuevo adelanto y fecha de estreno

Por Sección Espectáculos

A dos años del estreno de la tercera temporada de Stranger Things, Netflix anunció que los nuevos capítulos de la serie protagonizada por Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Finn Wolfhard llegarán a la plataforma recién en 2022.

La noticia se dio a conocer junto a un video que recopila los hechos más importantes que ocurrieron en las entregas anteriores y deja ver algunas imágenes de lo que se verá el próximo año.

En los últimos meses la plataforma publicó material que enloqueció a los fanáticos. A principios de 2020 confirmó que Hopper, el personaje de David Harbour, está vivo. Y en mayo pasado presentó el tráiler de la nueva temporada con la que dejó claro que los nuevos episodios estarán cargados de acción, aventuras y suspenso.

El segundo trailer anuncia el rumoreado regreso del Dr. Martin Brenner, interpretado por Matthew Modine. El vídeo parece estar ambientado en el Laboratorio Nacional Hawkins dirigido por Brenner, donde criaba, entrenaba y realizaba experimentos con niños con habilidades psicoquinéticas, entre ellos Eleven (Millie Bobby Brown), que le llamaba papá. "Hoy tengo algo muy especial planeado para ustedes", les dice a los chicos.

En el teaser, cuando la cámara se detiene frente a una puerta con el número 11, se escucha al Dr. Brenner (cuyo rostro no se ve en ningún momento) preguntar: "¿Me estás escuchando, Eleven?", mientras ella abre los ojos.

No está claro si se trata de un flashback, un sueño, si Eleven ha sido capturada y encarcelada de nuevo o si está utilizando sus habilidades telequinéticas para encontrar al Dr. Brenner en el tiempo presente. Aunque el Dr. Brenner parecía haber sido asesinado por el Demogorgon en la primera temporada, en las temporadas 2 y 3 se insinuó que estaba vivo, lo que también fue confirmado por los productores de la serie.


Fuente: Exitoina.


Te Puede Interesar