Ferias en Luján de Cuyo esperando el Día del Niño

Por Redacción de SITIO ANDINO

La Dirección de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Luján de Cuyo planificó una nueva edición de las ferias departamentales para este sábado 7 y domingo 8 de agosto. En ambas jornadas el horario de los eventos, que se realizarán en la Plaza Departamental General San Martín y la Plaza Gerónimo Espejo de Chacras de Coria, será de corrido, de 11 a 18.

En esta oportunidad, los artesanos, comerciantes y emprendedores, que habitualmente trabajan en esta cita obligada que tiene Luján para los visitantes, priorizarán su oferta de artesanías y productos en juguetes y accesorios que puedan resultar de interés a los niños. La intención del Municipio, y los involucrados en la iniciativa, es ofrecer alternativas para que todos los chicos del departamento, en el día del niño, puedan tener regalos de calidad y a precios económicos.

Quienes deseen contactarse con la Dirección de Desarrollo Económico del Municipio para profundizar en la información de las ferias que realiza recurrentemente Luján de Cuyo, deberán escribir a [email protected] o al número de WhatsApp 2615923751. 

Te Puede Interesar