Conciertos

"Contacto Posible", el show de Roma Roldán, Wachas Negras y Cami Millán

Por Sección Cultura

El domingo 15 de agosto se presentarán en la Nave UNCuyo Wachas Negras, Cami Millán y Roma Roldán, quien viene especialmente desde Buenos Aires para la ocasión. El grupo de artistas ha titulado a este encuentro "Contacto posible", y ya se palpita la energía que transmitirán sobre el escenario. 

Roma Roldán es un compositor, autor e intérprete autodidacta oriundo del oeste bonaerense, y estará visitando la provincia para presentar sus últimos lanzamientos, los simples Tu Huella, Fauna, El Sonido, y Corazones Drones, además de un repaso por sus otros discos. Para esta oportunidad, también lo estarán acompañando en el escenario el trío vocal Wachas Negras y la cantautora Cami Millán.

Camila Millán es comunicadora, guitarrista y cantautora. A fines de 2019 presentó "La mansedumbre de la tarde", su primer trabajo discográfico de composiciones propias. Su impronta combina lo cotidiano, lo absurdo y la subjetividad como ejes de la canción. La búsqueda sonora pretende abarcar los grises que separan a lo folklórico de la distorsión, y a la ternura de los abismos.

Mientras que Wachas Negras es un proyecto que surge del encuentro de tres cantantes mendocinas, Rocio Barboza, Francisca Figueroa (integrantes de Spaghetti Western) y Vera de Venus. 

Primero se gestó como un lugar de encuentro y de amistad que con el tiempo se fue proyectando a un trío vocal que busca unir sus voces para generar un contenido nuevo, de composición propia y con carga social. Con un estilo ecléctico y apacible, sus canciones varían entre folk, bossa, folklore, soul, pop y rock. Desde 2019 vienen compartiendo distintos escenarios y movidas sociales que las fueron perfilando como uno de los grupos vocales más singulares y llamativos de la provincia.

...........................

"Contacto posible" se realizará en la Sala Chalo Tulián de la Nave UNCUYO el domingo 15 de agosto a las 20.30 hs. Las entradas tendrán un valor de $300 anticipada y $350 en taquilla el día del evento. Se pueden comprar en www.entradaweb.com y en boletería de la Nave de martes a domingos de 19 a 21.


Te Puede Interesar