Una familia fue víctima de un asalto este miércoles por la madrugada mientras dormían en una casa de Lavalle. Fueron cuatro los individuos que entraron luego de patear una puerta y los amenazaron con armas de fuego. Las víctimas denunciaron que les robaron celulares y 10.000.000 pesos en efectivo. Las dejaron encerradas y no hubo detenidos.
El hecho se produjo pasadas las 3 cuando un hombre, de 57 años, su esposa de 56 y su hija de 24, se encontraban durmiendo en la casa ubicada en el barrio Costa de Araujo.
A esa hora escucharon un fuerte golpe en la puerta de entrada y, cuando se levantaron, se encontraron con cuatro individuos armados en el comedor.
Luego de amenazarlos y reducirlos, les exigieron dinero en efectivo y de esa manera buscaron por varios lugares del domicilio. Tras varios minutos, los delincuentes se alzaron con 10.000.000 de pesos, dos celulares y un juego de llaves.
Luego, a las víctimas las encerraron en una habitación y escaparon a toda velocidad. El dueño de casa llamó a la Policía y personal de la jurisdicción se hizo cargo del procedimiento.
Intervino la Oficina Fiscal N°7 de la Comisaría 17°.