Las víctimas estaban durmiendo

Encerraron a una familia y le robaron $10.000.000 en una casa de Lavalle

Por Hernán Adrover

Una familia fue víctima de un asalto este miércoles por la madrugada mientras dormían en una casa de Lavalle. Fueron cuatro los individuos que entraron luego de patear una puerta y los amenazaron con armas de fuego. Las víctimas denunciaron que les robaron celulares y 10.000.000 pesos en efectivo. Las dejaron encerradas y no hubo detenidos. 

El hecho se produjo pasadas las 3 cuando un hombre, de 57 años, su esposa de 56 y su hija de 24, se encontraban durmiendo en la casa ubicada en el barrio Costa de Araujo. 

A esa hora escucharon un fuerte golpe en la puerta de entrada y, cuando se levantaron, se encontraron con cuatro individuos armados en el comedor. 

Luego de amenazarlos y reducirlos, les exigieron dinero en efectivo y de esa manera buscaron por varios lugares del domicilio. Tras varios minutos, los delincuentes se alzaron con 10.000.000 de pesos, dos celulares y un juego de llaves. 

Luego, a las víctimas las encerraron en una habitación y escaparon a toda velocidad. El dueño de casa llamó a la Policía y personal de la jurisdicción se hizo cargo del procedimiento. 

Intervino la Oficina Fiscal N°7 de la Comisaría 17°.  

Te Puede Interesar