Pérdidas millonarias

Incendio en un depósito de la Municipalidad de Guaymallén: investigan si fue intencional

Por Hernán Adrover

Un incendio provocó pérdidas totales este miércoles en un depósito de higiene y seguridad que pertenece a la Municipalidad de Guaymallén. Según los indicios, el fuego se habría iniciado de manera intencional y el valor de los elementos perdidos ascendió a casi 15.000.000 de pesos. Además, las cámaras de seguridad habrían sido dañadas previo al inicio del fuego.

El hecho se conoció a las 0.30 cuando un llamado alertó sobre un incendio en un inmueble ubicado de calle López de Gomara al 4100. El lugar, explicaron, es un depósito que pertenece al área de Higiene y Seguridad de la Comuna. 

Los Bomberos Voluntarios de Guaymallén y del Cuartel Central llegaron para sofocar las llamas y lo consiguieron luego de un par de horas de trabajo. 

En el interior, según se informó, había botines de seguridad, botiquines, guantes y otros elementos.  Asimismo se confirmó que las pérdidas serían de unos 15.000.000 de pesos. 

En tanto, detallaron que el fuego habría sido provocado de manera intencional porque los malvivientes habían tapado unas cámaras de seguridad y también las pintaron con aerosol. Por otro lado, realizaron pintadas en una pared contra Marcelino Iglesias, el intendente de Guaymallén. 

Las instalaciones quedaron destrozadas. 

Las cámaras, por su parte, dejaron de emitir imágenes cerca de las 20.30 del martes. Intervino la Oficina Fiscal N°9 de Guaymallén. 

Te Puede Interesar