Un chofer de colectivo de 30 años fue herido este lunes por la madrugada mientras trabajaba por el departamento de Guaymallén. Según denunció el trabajador, fue atacado por un sujeto que estaba por bajar del colectivo y que tenía un arma blanca. Le quiso sacar las pertenencias pero se produjo un forcejeo y el autor lo cortó en el brazo izquierdo.
La novedad fue denunciada cerca de las 3 cuando el encargado del Grupo 500 denunció que un empleado fue víctima de un asalto mientras hacía el recorrido nocturno.
La víctima, identificada como Lucas Lisanti, conducía el interno 69 de esa línea por calle Pedro Molina al este. A l llegar a Félix Suárez, uno de los pasajeros solicitó bajarse por la parte delantera y en ese momento sacó un arma blanca.
Luego de amenazar al conductor, le exigió las pertenencias y se produjo un forcejeo. El autor, ante la negativa de la víctima, lo hirió con un corte en el brazo izquierdo. El sospechoso escapó sin robar nada y el trabajador condujo hasta el control, donde lo esperaba su pareja.
La mujer lo trasladó al Hospital Español de Godoy Cruz donde fue asistido por la lesión.